martes, 30 de junio de 2015

Programa 172 con Mariano Muniesa presentador del programa Rock Star

El programa de hoy es un programa muy especial debido a que hemos conseguido entrevistar a un o de los mejores locutores de radio de éste país. Y es que hemos estado con el creador del programa Rock Star, Mariano Muniesa, debido a una "Jornada de Rock y Periodismo", realizada por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Pero antes de comenzar con la entrevista, que tal vez junto a la de Carlos Pagola, sea de las más largas que hemos hecho, comenzamos con uno de los mejores grupos que ha dado Granada y que en los 90 marcó un referente. Y por descontado no estamos hablando de Los Planetas.
En 1992 aparecía el disco "Inercia" del supercombo Lagartija Nick, uno de los disco más frescos de la primera mitad de los años 90, y en ése álbum estaba "Satelite", tema que hemos recuperado.
Y seguimos con otros combo que fue mítico en la ciudad del Turia, como fuerCómplices, aunque la alegría les duró poco, porque en 1985 se separaron. Y ahora regresan con un nuevo nombre 3:Cómplices y un Ep, que también han editado en vinilo, y que será el primero de una trilogía. Nosotros nos quedamos con el tema "Gasolinera Rock".
Y terminamos antes de la entrevista con los alemanes Jaded Heart y su disco "Common Destiny" de 1990 y su tema "With You".
Y ahora nos metemos con la entrevista con Mariano Muniesa donde repasamos su historia y nos relata alguna anécdota. Una charla que se prolongó prácticamente toda la tarde hasta bien entrada la noche, cuando nos dimos cuenta que nos teníamos que volver a casa. Una experiencia ún ica.


No hay comentarios: