martes, 22 de noviembre de 2016

Programa 185 con Alex Bace de MorphiuM

Hoy comenzamos con la muerte de Leonard Cohen, músico canadiense que nos ha dejado a los 82 años de edad. Y para homenajearlo hemos decidido poner tres de sus canciones: “Bird on the Wire” del disco “Songs from Room” de 1989, que fue su segundo trabajo, “Everybody Knows” del disco “I´m your Man” de 1988, su novenos álbum, que llegó al número uno en España y “Joan of Arc” del disco en directo “Can´t forget: A souvenir of the Grand Tour” de 2015.
Y ahora nos vamos a por los festivales, que menudo año nos espera con Rock Fest y su cuatro nuevas incorporaciones: Abbath, vocalista de Immportal, con su primer disco homónimo y el tema “Winterbane”, los escoceses GloryHammer y su disco “Space 1992: Rise of The Chaos Wizards” de 2015 con el tema “Rise of the Wizards”, También los alemanes Sodom con “Decisión Day” y su tema “Caligula” y para terminar con las incorporaciones en el Rock Fest tenemos a ÑU con el tema “El Flautista” de su disco “A golpe de látigo” de 1980.
También el festival Mad Cool que se realizará en Madrid con un cabeza de cartel como Foo Fighters, nosotros nos quedamos con “In Your Honor” quinto disco de la banda y el tema “No way Back” de 2005. Por último tenemos la entrevista con Alex Bace, vocalista de MorphiuM, que nos presenta su tercer disco “The Black Out” desde la Sala Peter Rock de Valencia. Y para ello nos quedamos con el tema “Made of Scars”

 

No hay comentarios: