Descargas

 Disco Recopilatorio por los 100 Programas con 40 Bandas

Portada
AmalgamaRock cumple 100 programas, un pequeño programa de radio que nació en Radio Malva y que poco a poco a intentado llevar a todos los oyentes las mejores canciones, entrevistas y curiosidades de este estilo que nos vuelve locos, como es el Rock. Y para celebrar que han llegado a esa nada desdeñable cantidad, obsequian a sus oyentes, y también a sus futuros oyentes, con un doble recopilatorio con 40 grandes bandas de Rock, en formato digital, y en en descarga directa y gratuita.



Para el disco han contado con el  artista Txus Bixquert, que  ha hecho el art book. En este regalo de Amalgama Rock,  han incluidos a algunas de las bandas que han entrevistado: Zarpa, Morgana vs Morgana, Ebony Code... 

Interior con dedicatoria













Descarga Aquí:

Disco Recopilatorio por los 150 Programas con 25 Bandas en Acústico. 

Portada
Hacemos 150 programas, algo que nos hace una especial ilusión, porque con la que está cayendo es muy difícil permanecer en una emisora y con un compromiso de programa semanal.
Os queremos dar las gracias a todos los que escucháis el programa en www.amalgamaradio.blogspot.com y a los que no lo hacéis también, y espero que lo hagáis en un futuro. Desde que cumplimos 100 programas han pasado por nuestros micrófonos gente como Los de Marras, La Fuga, Guadaña, InMune, Sherpa, Marcos Rubio, Rainover, Azrael, El Chivi, Döria, Medina Azahara, Boikot o a Juan Destroyer.
Y después del éxito que tuvo nuestros primer disco, que hicimos por los 100 programas, hemos decidido volver a meternos en camisas de once varas y volver a hacerlo. Pero en éste caso con una salvedad, que nos ha hecho mucho más difícil la elección de los temas. Este disco es en acústico, y tiene a las 25 bandas que más nos han sorprendido.
Sabemos que es una locura, pero nos apetecía ofrecer algo diferente, y si lo deseas podrás tenerlo gratis y en descarga directa. Por descontado nuestro gran amigo y colaborador, Txus Bixquert, ha vuelto a trabajar en un diseño único y que sigue con el grafismo que ya va siendo habitual en el programa. Y por últimos agradecer a los medios de comunicación que nos han dejado escribir y emitir. 

¡Gracias a todos!


Descarga aquí:

Contraportada
Interior con decicatoria



No hay comentarios: